Your search results

Hace más de 15 años, decidimos embarcarnos en el desarrollo de un nuevo e innovador producto para Rosario que cubriera el segmento medio-alto del mercado inmobiliario; pero sin descuidar el contexto económico y, las necesidades y posibilidades de los compradores.

Es así como nace la línea Sol de Patagonia. Una línea de edificios de excelente calidad y diseño innovador que desde sus comienzos, logró obtener un lugar de privilegio en la consideración de los compradores de viviendas familiares, por ser una marca establecida y preponderante en el rubro inmobiliario de la ciudad y su zona de influencia. Se emplazan en la zona céntrica de Rosario, con ubicaciones estratégicas y privilegiadas. 

Cuentan con imponentes fachadas, de exquisitos diseños, manifiestos en sus características líneas curvas. Los departamentos se desarrollan en base una óptima orientación, excelente ventilación y luminosidad, con amplios ambientes y jerarquizados, inteligentemente distribuidos, que logran una experiencia placentera al habitarlos. Logramos marcar una tendencia sobre la construcción de edificios y queremos continuar en cada proyecto por ese camino que nos sigue desafiando.

En este sitio, podrá recorrer la historia de la línea, observando su evolución a través del tiempo, producto de la multiplicación de esfuerzos abocados a la mejora continua, que se logra con más de treinta proyectos exitosos llevados adelante, respaldando esta marca de manera contundente.

Proyectos Sol de Patagonia

Compare Listings

Abrir chat